DIRIGENTES EMPRESARIOS DE TODO EL PAIS REALIZAN JORNADA EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA

BUENOS AIRES, nov 11 (DyN) - Dirigentes empresarios de todo el país agrupados en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizarán este jueves una jornada en defensa de la industria nacional con la presencia de funcionarios nacionales, legisladores y líderes sindicales.
El acto de apertura estará a cargo del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y del presidente de CAME, Osvaldo Cornide, y tendrá lugar a las 14.30 en el Salón Gaudí del Hotel NH City, Bolívar 120.

Tras la inauguración, expondrán referentes industriales de los sectores textil, maquinaria agrícola, construcción, electrónicos, laboratorios medicinales y muebles, entre otros.

A las 16.30 está prevista la exposición del titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, y de los secretarios generales de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado, Agustín Amicone; de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló; y de la Asociación Obrera Textil, Jorge Lobais.

Al cabo de la disertación del sector sindical, expondrán los economistas Dante Sica y Eduardo Curia, además del diputado nacional Dante Dovena, presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados.

El cierre, previsto para las 18.30, estará a cargo de la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont; el secretario de Industria de la Nación, Fernando Fraguío; y el vicepresidente de CAME, Roberto Maceri.

Comentá la nota