Dirigentes de Compromiso K participaron en congreso partidario realizado en Mar del Plata

Un grupo de dirigentes locales de Compromiso K participó días atrás de un congreso partidario realizado en Mar del Plata al que concurrieron representantes de ese espacio político de casi todo el país.
El congreso se llevó a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre donde los asistentes participaron en importantes ponencias políticas, económicas y sociales.

En representación de Compromiso K filial La Rioja participaron Ester Mazzarelli (presidente), Luis Córdoba, José Acosta, Jaime Lobos y Fredi Solis (foto).

"En este congreso La Rioja presentó un proyecto de economía nacional y provincial donde se propuso la coparticipación que reclama la Provincia como una medida en apoyo al gobierno de Luis Beder Herrera", explicaron los dirigentes riojanos.

Además, los dirigentes de Compromiso K destacaron que se intercambiaron diferentes trabajos políticos con las otras provincias y que "se creó un lazo de amistad y compromiso con las provincias del NOA y NEA con quienes se entiende que para que este Gobierno Nacional pueda seguir funcionando es necesario que los dirigentes se pongan a disposición del Gobierno y de la gente sin poner piedras en el camino".

En este congreso participaron dirigentes de Compromiso K de 18 provincias.

El evento partidario estuvo presidido por Damián Barijhoff (referente nacional de Compromiso K), por el diputado José María Díaz Bancalari y por el vicejefe de Gabinete y subsecretario de la Gestión Pública de la Nación Juan Manuel Abal Medina.

Comentá la nota