"Los dirigentes que se aprovechan de la gente tienen que ir presos", lanzó Alperovich

Frente a la aparición de la primera denuncia penal, el gobernador Alperovich volvió a instar a los beneficiarios del plan nacional Argentina Trabaja a que denuncien ante la Justicia los casos en que son víctimas de extorsión por parte de los punteros políticos.
"Así como se animó esa señora a denunciar, si hay otro que lo haga, que denuncie. Para mí los dirigentes que se aprovechan de la gente tienen que ir presos", alertó el titular del PE, refiriéndose a la mujer desempleada Verónica Pedernera que denunció a la puntera Amelia Herrera.

Una vez que actuó la Justicia provincial, el juez de feria Alfonso Zóttoli, a pedido del fiscal Carlos Sale, ordenó la detención de dos punteros. "Cuando me dieron la información ayer (por el jueves) de parte de la Policía, yo les dije que lo metan preso, que la señora vaya a la fiscalía y haga la denuncia. Es así que la señora fue a la fiscalia, hizo la denuncia y los metieron preso", comentó Alperovich.

Por último, recordó que solamente se les dará de baja a los beneficiarios que no acrediten su trabajo dentro de las cooperativas.

Comentá la nota