Más dirigentes "anti K" tienen a Entre Ríos en la agenda

El ex senador Maya ya trajo a Ramón Puerta y la ex mujer de Felipe Solá. Ahora se prevé la visita de Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saa y el propio Solá. “ El peronismo disidente acelera su organización”, dijo el entrerriano.
Maya Participo de la reunión organizada por Luis Barrionuevo en Mar del Plata. Al finalizar la reunión hizo conocer su opinión afirmando que “ el peronismo disidente acelera su organización”.

Maya concurrió a Mar del Plata por invitación de la mesa nacional del peronismo disidente y por especial pedido del organizador del encuentro el gastronómico Luis Barrionuevo, señalando al finalizar la reunión “ su entusiasmo por la forma en que el peronismo nacional se esta poniendo de pie, marcando claras diferenciaciones del kirchnerismo, todo lo cual comenzamos ya en nuestra provincia, el pasado fin de enero”.

En el marco del programa de actividades en Entre Ríos , el ex senador Héctor Maya señalo “ en los próximos días daremos detalles de quienes visitaran nuestra provincia de la dirigencia nacional, ya que esperamos la confirmación de fechas de Alberto Rodríguez Saa, Eduardo Duhalde y Felipe Sola, como de la misma forma, los departamentos donde nos reuniremos con ellos".

Al concluir sus declaraciones Maya destaco, en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, “ es evidente el clima de entusiasmo del peronismo, en la acción militante por diferenciarse del matrimonio gobernante, como de la misma forma, del esfuerzo que haremos para plantear alternativas que nos permitan superar esta crisis que afecta la tranquilidad familiar y genera mal humor y desesperación, sobre todo ante la inoperancia e ineficacia del gobierno nacional que ha perdido absolutamente credibilidad”, concluyo.

Comentá la nota