Dirigentes de ARI accidentados

Dos dirigentes del ARI resultaron lesionados ayer al chocar violentamente contra un poste en la ruta provincial 65, en Guerrico. Javier y Jorge Acevedo resultaron con lesiones de diversa consideración. El auto quedó partido al medio.

Un automóvil terminó partido en dos, luego de despistarse y chocar violentamente contra un poste, en tanto los ocupantes, dos dirigentes provinciales del ARI, resultaron con lesiones de diversa consideración.

El insólito accidente ocurrió ayer a la mañana en la ruta provincial 65, en Guerrico. El auto, un Volkswagen Polo, quedó partido al medio.

El vicepresidente de ARI en Rio Negro, Javier Acevedo, sufrió lesiones en costillas y otras partes del cuerpo, por lo que quedó internado en una clínica de esta ciudad. En tanto, su hermano Jorge, también militante de esa agrupación, sufrió golpes varios, pero de menor consideración.

La magnitud del impacto quedó graficada para los efectivos policiales y automovilistas que se acercaron, en la forma en que quedó el vehículo. Una parte a varios metros de la otra, con el auto destrozado y partido justo en la mitad. Mientras que la parte frontal quedó a varios metros de la banquina, la parte trasera fue a dar al fondo de un canal de desague que corre en las inmediaciones.

En el lugar tomó intervención personal del cuerpo de Seguridad Vial con asiento en Roca, además de equipos médicos que trasladaron a los militantes políticos hasta un centro asistencial.

Por causas que se intentaban establecer, el auto se salió de la cinta asfáltica y terminó su recorrido chocando contra un poste, para luego partirse al medio. Al parecer, habrían intentado esquivar a un ciclista o motociclista, lo que derivó en que el auto se saliera de la ruta y terminara impactando violentamente contra un poste de tendido eléctrico.

Comentá la nota