Dirigente político quiere acentuar su trabajo social

"Los recientes comicios han sido una coyuntura en nuestra labor política y dirigencia vecinal, y más allá de su importancia, el hecho de no haber sido electo de ninguna manera constituirá un impedimento para trabajar por ver hecho realidad nuestros proyectos", sostuvo Hugo Arrúa, quien fue encabezó la lista de candidatos a concejales por el sublema peronista "Primero Formosa".
En principio, hizo público su agradecimiento para con la dirigencia que lo acompañó en la campaña y al electorado que en un número de alrededor de 4200 voluntades lo apoyaron, aunque en "general es menester valorar a la ciudadanía formoseña toda que dio un ejemplo de civismo y en forma transparente y libre brindó un nuevo y categórico respaldo al modelo de provincia que encarna el gobernador Gildo Insfrán".

Arrúa sostuvo que "es innegable que nos hubiera gustado acceder al Concejo Deliberante, pero no poder hacerlo de ninguna manera nos desanima, sino por el contrario, ya que los más de cuatro mil votos cosechados en esta primera incursión implica una responsabilidad y mayor fuerza para activar las estrategias que nos conduzcan a lograr nuestros proyectos".

"Pretendemos fortalecer este espacio político, y desde allí trabajar en aspectos que consideramos fundamentales dentro de la faceta social, que pretendemos profundizar en torno a cuatro esquemas fundamentales como por ejemplo, el flagelo de las adicciones en general, el apoyo escolar gratuito y solidario, el programa integral del deporte para todas las edades, la cuestión ambiental y crear los centros de desarrollo comunitario. Serán todas herramientas de alto impacto social para acompañar la gestión del intendente", explicó.

Sostuvo el dirigente que "para alcanzar estos logros donde los propios vecinos tendrán activo protagonismo, ha sido fundamental las casi sesenta reuniones barriales que mantuvimos en estas ultimas semanas, dado que es la gente la que mejor enriquece nuestras ideas".

Finalmente, Arrúa invitó a todos los dirigentes de la Escuela Política "Juan José Valle" al segundo módulo de formación política a realizarse en agosto, haciendo extensivo a todos los que se quieran sumar a esta propuesta.

Comentá la nota