Dirigente lucifuercista rescató la gestión del Gobierno y el apoyo a los trabajadores

Dirigente lucifuercista rescató la gestión del Gobierno y el apoyo a los trabajadores
El dirigente lucifuercista e integrante de la CGT, Oscar Lescano, aseguró que el gobierno nacional "está cumpliendo con los trabajadores" y que no hay separaciones en el movimiento obrero argentino, "y las divisiones que existen son circunstanciales".
Lescano, que asiste al Congreso Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) que se desarrolla en un hotel marplatense, dijo que "el protagonismo de la CGT se opaca cuando el gobierno cumple con el movimiento obrero y el gobierno está cumpliendo con los trabajadores, con el programa social. Hizo bastante a favor de los trabajadores".

Acerca de la actualidad del movimiento obrero argentino, Lescano, que es secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de la Capital Federal, dijo que "a pesar de las divisiones que existen, no hay confrontaciones, no hay enfrentamientos, (las divisiones) son circunstanciales y no hay una separación".

El Congreso de la FATLyF es presidido por el titular de la federación, Julio Ieraci, comenzó este lunes y se extenderá hasta el jueves próximo.

Comentá la nota