Una dirigente del ARI dijo que Pandiani piensa que representa a una fábrica de embutidos

Eva Gigena, secretaria del ARI Campana, e integrante del bloque Frente por Campana, también se refirió a las declaraciones realizadas en las últimas horas por el concejal Juan Carlos Pandiani, en donde se enfureció por un aviso aparecido en este medio, por los 25 años de democracia, en donde el logo del ARI aparecía junto al del Frente por Campana.
"Me ha extrañado mucho esta declaración, creo que don Pandiani tiene un estado de confusión total. En este bloque he quedado yo como representante del ARI - Coalición Cívica. Yo soy la apoderada y la secretaria del ARI local, que a veces este hombre no comprenda que la democracia es el disenso es su problema. No se que lo llevo a decir esto, no comprende que las minorías tenemos el derecho a opinar. El tiene una mayoría circunstancial en la comisión directiva del partido. Pero igual yo soy la apoderada del partido, soy congresal provincial, pero eso también es circunstancial. Nosotros estamos construyendo una opción, con la convicción de que estoy en la oposición. Hay victorias que nos avergüenzan y derrotas que nos enorgullecen", aseguró Gigena en diálogo con la prensa.

"No es una fábrica de embutidos donde alguien tenga la representación de la venta de salamines de una marca, esto es un partido. Yo no me arrogo la representación de nadie. Acá se ha basureado el contrato moral, se han dejado compañeros afuera", aseguró sobre las actitudes de algunos que dicen ser del ARI.

"A cierta edad, intentar quedar bien con el poder de turno es patético", se lamentó.

Comentá la nota