DIRIGENTE DEL PRO DECIDIO VOLVER A LAS FILAS DEL JUSTICIALISMO.

El ex secretario de Coordinación de Grupos del PRO (Propuesta Republicana) y también ex integrante del Consejo Directivo Provincial de ese partido, Emilio Torrealday, formalizó hoy su regreso al Partido Justicialista, ante la presencia del Presidente del Consejo Provincial, José Cáceres y el diputado, Jorge Busti • Torrelday afirmó que "el PRO es un movimiento poco democrático" y sostuvo que que muchos otros dirigentes tomarán la misma decisión.
En la ceremonia de regreso al PJ, Torrealday explicó que "había presentado su renuncia al PRO ante las autoridades del juzgado correspondiente y que muchos de los que militaban con él harán lo mismo".

"Después de una larga y profunda charla con el doctor Busti, decidí regresar al justicialismo", dijo Torrealday, al tiempo que señaló que el Pro, a diferencia del justicialismo, "es un movimiento poco democrático".

"A pesar de estar en la Secretaría de Coordinación de estos grupo, el manejo no era nada democrático y no se condecía con lo que se expresaba públicamente. Estaba todo digitado", aseveró.

Por su parte, Jorge Busti, reiteró que "el peronismo es un movimiento que tiene matices, donde se debate y se discute democráticamente. Somos un movimiento integrado por distintos sectores y no distinguimos en nuestra convivencia. Desde el más humilde compañero de los barrios hasta los empresarios más grandes, son atendidos en nuestro movimiento".

En tanto, el titular del PJ, José Cáceres, celebró el regreso de Torrealday y destacó la "importancia de recuperar aquellos, que por distintos motivos, se han alejado de nuestro partido".

Comentá la nota