Dirigente comercial local consultó a Scioli por la división del distrito

La Pro Secretaria de la Cámara de Comercio de Chascomús planteó al gobernador las consecuencias del desmembramiento.
El miércoles por la noche se llevó a cabo en el Jockey Club de la ciudad de La Plata un encuentro de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), en el que se procedió a la renovación de autoridades de la entidad.

Del evento participó el gobernador provincial Daniel Scioli, quien ante los empresarios y dirigentes presentes manifestó que "están dadas todas las condiciones para que tengan un muy buen nivel de actividad", resaltando la importancia de los procesos de re-industrialización en los municipios del interior de cara al futuro y destacando la necesidad de "impulsar incentivos" para desarrollar más parques industriales y "generar las condiciones para emprendimientos productivos".

En el lugar estuvo presente una delegación chascomunense de integrantes de la Cámara de Comercio, encabezada por su presidente, Daniel Hotz, e integrantes de la entidad como María Eugenia Save, Luis Medina y Constantino Manolitsis. En un momento de distensión de la jornada, la Pro Secretaria de la entidad chascomunense aprovechó para acercarse al gobernador y mantener un breve diálogo.

Según pudo averiguar EL FUERTE, Save planteó al gobernador si había tomado alguna determinación con respecto al proyecto de división del distrito, aclarándole que los diputados habían manifestado esperar una definición del primer mandatario bonaerense. Scioli le preguntó que pensaba al respecto, a lo que la dirigente mercantil aseguró que el desmembramiento del partido iba a empobrecer a las dos comunidades. Al finalizar la charla María Eugenia Save habría pedido disculpas al mandatario por entender que quizás no era el mejor momento para hacer ese planteo, a lo que el gobernador habría respondido que 'hiciste bien'.

Comentá la nota