DIRIGENTE CAMIONERO DE ROSARIO DEFENDIO A MOYANO Y REPUDIO ENFRENTAMIENTO GREMIAL DE AYER

El titular de del Sindicato de Camioneros de Rosario, Marcelo Dainotto, defendió hoy al líder de su gremio y titular de la CGT, Hugo Moyano, al sostener que "no tiene nada que ver" con los graves enfrentamientos ocurridos entre integrantes de ATILRA, y repudió ese hecho.
"Hay un deporte nuevo: péguenle a Moyano. No importa la causa, pasa algo y la culpa la tiene Moyano. Lo que pasa es que Moyano vende", se indignó el dirigente rosarino.

El titular de la CGT, agregó Dainotto, "no tiene nada que ver con los enfrentamientos, que son de la interna entre lecheros", tras lo cual destacó que "nosotros consideramos que la única manera de salir de este conflicto es mediante el diálogo".

La batalla campal que se desató ayer tras una marcha de la filial rosarina de ATILRA dejó como saldo la muerte de Héctor Cornejo, quien recibió un balazo, en tanto otras 15 personas resultaron heridas.

Los dirigentes de Rosario apuntaron de inmediato a la conducción nacional de ATILRA, encabezada por Héctor Ponce, un gremio que forma parte de la CGT, en contraposición a la filial de esta ciudad, más cercana a la CTA.

Comentá la nota