Un dirigente de Cambiemos tendió un puente en la “grieta” del Peronismo

Un dirigente de Cambiemos tendió un puente en la “grieta” del Peronismo

Sin querer, y desde una red social, el economista de Cambiemos Martín Tetaz les dejó un abrazo servido a una espada sciolista y a un soldado de Randazzo, que amagan con batirse a duelo en la interna del peronismo.

Y un día, un puente unió los dos lados de la grieta del peronismo. Lo que llamó la atención es que lo haya tendido un dirigente de Cambiemos. ¿Cómo? Sí, paso a paso. El economista Martín Tetaz emprendió una furiosa crítica contra quienes siembran la desconfianza en el país a través de las redes sociales. Y dejó servido el abrazo entre Alberto De Fazio, espada del sciolismo, y Aníbal Pitttelli, incondicional de Florencio Randazzo.

“Cada tipo que opina como vos hace más difícil primero la inversión y luego la reinversión de utilidades”, le dijo Tetaz al usuario @hernanpablo, en el marco de una larga conversación sobre economía política. En ese punto, Pittelli recogió el guante y ensayó una ironía contra Tetaz, para la que, generoso, convidó a De Fazio.

“Sincerémonos, De Fazio, ud y yo con nuestras opiniones detenemos la lluvia de inversiones. Dejamos de usar TW?” escribió del Chivilcoy. El Quilmeño aceptó el convite sin dudar: “Yo algo sospechaba que Wall Street nos seguía en Twitter…” devolvió. Con semejante grado de camaradería, más de uno se preguntó si la idea de batirse a duelo en una interna peronista no tenía un poco de picardía.

 

Comentá la nota