El dirigente Caly Tasistro respondió a Valiente, pidiendo explicaciones por supuesta participación de Katy Altimari

"Que le explique Valiente a la gente quién con nombre y apellido le dio la referencia de Solá y cual es la participación de Katy Altimari del oficialismo en este espacio", respondió Caly Tasistro

Así replicó Caly Tasistro a las declaraciones vertidas en un reportaje en este medio a Mario Valiente, "quien se autodomina referente oficial de la línea que lidera Felipe Solá, y todavía en los ámbitos oficiales de la línea no ha ocurrido, todos trabajamos para el mismo espacio, que este dirigente le cuente a la ciudadanía de Campana quien le dio esta directiva pero que lo diga con nombre y apellido y que también les cuente a los vecinos que tiene que ver la actual directora de gobierno municipal Katy Altimari en este armado, ya que todos los días les da las directivas correspondientes y después sale en los medios como opositor a esta gestión ¿quien es el que arregla con el oficialismo?, ¿ toda sanata política y la complicidad de movidas mediáticas para confundir e indirectamente ayudar a la gestión, la cual su único objetivo es que nuestro sector no participe en estas elecciones. Después opina de el acto político realizado el domingo pasado ¿cuando convoco el a 10 personas en un acto político, ¿quien lo respalda? ¿A que agrupación pertenece?".

Consultado con quien se ha reunido de los sectores de Francisco de Narvaez y del PRO, respondió: "Me he reunido con todos, el Doctor Olivera es parte del invento de este espacio de Valiente ¿con quien jugó en la ultima elección, con Patti y ahora es el referente de De Narvaez.

Referente de De Narvaez es Marta Palacios que en la última elección fue candidata a concejal por esta línea, con ella ya nos hemos puesto de acuerdo, Sergio Roses representante de Recrear y Silvana Barreca y los concejales del Interbloque, con quien también hemos charlado con Marcelo Meglio del PRO (CO.PE.BO), también charlamos y nos pidió el segundo puesto de la lista de concejales y nosotros les hicimos nuestro ofrecimiento, con Roberto Basualdo de Peronismo Federal tambien hemos charlado y nos hemos puesto de acuerdo y con otras agrupaciones sindicales y barriales, ¿de que acuerdo habla este muchacho?, ¿que tiene cerrado?, hasta ahora lo que ha juntado son unos cuantos sellos, que no se, cuantos votos tiene cada uno y les esta haciendo el caldo gordo a los que le pagan a él" .

Acá hay que hablar y decir "oficialismo y Valiente la sociedad perfecta para que nada cambie". A nadie le conviene que un dirigente como Caly Tasistro sea concejal.

Ahora sale Jorge Varela al ruedo, que casualidad, pero yo no le tengo miedo porque se que la candidatura de él es una mentira, es tomarle el pelo a la gente es creer que la gente es estúpida, ya que como lo dijo Varela, no asumirá de concejal nunca, y permanecerá siendo diputado provincial. Afirmó Tasistro.

A la pregunta cuales serán sus pasos a futuro dijo: "Trabajar para que este proyecto tenga votos no roscas, a nivel nacional y provincial nos han dado estas directivas y así las hemos cumplido, no dejamos a nadie afuera en nuestras charlas ellos serán los encargados de designar quienes serán los referentes locales en una próxima reunión a realizarse, lo demás es cháchara, nosotros seguimos visitando y militando en cada rincón de nuestra ciudad, hago estas aclaraciones porque el que calla otorga, nos manifestó Carlos Tasistro, y concluyó diciendo que no se equivoquen los que piensan que podemos traicionar el mandato que nos dieron los 5000 avales que tenemos, que avalan mi candidatura, yo voy a estar siempre del lado de los vecinos porque para eso quiero ser concejal.

Comentá la nota