DIRIGENTE AGROPECUARIO SERA ASESOR DE BENEDETTI Y CHEMES EN EL CONGRESO

Se trata de Jorge Girard que preside la Filial Cerrito • Desde diciembre pasará a ser asesor de los diputados radicales Atilio Benedetti y Jorge Chemes • El dirigente agropecuario contó que su designación cuenta con el aval de la Mesa de Enlace provincial y el consenso de la Federación Agraria (FAA).
El dirigente de Federación Agraria, Filial Cerrito, confirmó que asesorará a los diputados electos del Acuerdo Cívico y Social, Atilio Benedetti y Jorge Chemes a partir de su asunción en diciembre en el Congreso nacional. Dijo sentirse "honrado" con la designación y que surgió del consenso dentro de Federación Agraria y otras entidades de la Mesa de Enlace provincial.

En otro orden, y acerca del cambio de dirigentes ocurrido recientemente en la Federación, las atribuyó a las diferencias entre De Angeli y Echeverría ya que "Javier Bottero responde a la necesidad de poner un hombre que tenga más coincidencias con el titular de FAA en la provincia, Alfredo De Angeli".

Girard dijo "se decidió en el seno de las filiales proponer un cambio en el Distrito Entre Ríos. De Angeli y Echeverría no congeniaban en algunos temas es como si cada cual atendía su juego y eso nos quitaba unión y fuerza a la hora de tomar decisiones. Desde las Filiales creíamos que teníamos que dar una solución a este escollo"

Al referirse a la elección de Bottero explicó "algunos dirigentes nuevos de las filiales recién formadas y con poca antigüedad no podían ocupar cargos relevantes, por lo que se tomó la postura en común de suplantar a Juan Echeverria de Vice Presidente y poner a un hombre que coincida con el "Melli" en la acción de la entidad". Salió elegido por unanimidad Javier Bottero de la localidad de Seguí, consignó Recinto Net.

Comentá la nota