Dirigencia nacional junto Al Frente para el Cambio

El Frente para el Cambio recibió el respaldo de nivel nacional por parte de las máximas autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en visita a la sede de la coalición que lidera Isolda Calsina.
La Dra. Calsina, Normando Balduin, Pedro Brils, Mario García, Alejandro Zamar, Raúl Attié y otros integrantes de la Lista 503, recibieron a Carlos Zaffore, titular del MID a nivel nacional y Gustavo Barbarán, miembro de la convención del partido.

En la reunión se destacó el espíritu de unión que permitió constituir el Frente para el Cambio (FPC), basados en un proyecto político de "producción y trabajo", que tiene como objetivo ayudar a la provincia a progresar con ejes fundamentales instituidos en el crecimiento económico y equidad social. Asimismo se dejó en claro la importancia de estas elecciones legislativas, como punto de inflexión entre "un modelo de país que se termina con el kirchnerismo y otro modelo de país que terminará de germinar en 2011 con esta fuerza renovadora".

"Para nosotros es un momento muy importante, porque venimos creciendo en cada rincón de Jujuy y queremos ser la voz de la gente en los ámbitos legislativos para estar en el debate público de ideas y aportar los proyectos para hacer posible otra Argentina, otra provincia, con mayor equidad social y oportunidades para todos", dijo Calsina y añadió que "creemos en el camino de la construcción política, y en ese sentido venimos trabajando con partidos de trayectoria como el MID, pero también con el Peronismo Federal de Mauricio Macri y Francisco De Narváez, con quienes compartimos este sueño y esperanza de un cambio posible".

Zaffore observo "un espíritu de trabajo muy interesante en Jujuy, con la convicción que la solución para estar mejor no vendrá de un solo partido, sino del encuentro de los partidos que se enriquezcan en una coalición, por eso apoyamos esta alternativa para cambiar de modelo en Argentina".

Cosentini respaldado

por un "equipo capaz"

Luis Cosentini, candidato a concejal capitalino por el Frente para la Victoria, aseguró que cuenta con el acompañamiento de un grupo técnico y profesional idóneo para ejecutar su programa de gestión para la ciudad.

"Con este equipo alcanzaremos grandes objetivos para toda la sociedad, no sólo para el justicialismo", aseguró repartiendo de esta manera los méritos de las obras ejecutadas desde los diversos cargos públicos que ocupó en los últimos años. "Puede decirse que las obras son amores, amores que son correspondidos, ya que nuestra gestión tuvo siempre el acompañamiento afectivo de la gente, lo que se expresa en primer lugar por el apoyo que el pueblo nos dio para que sigamos en el gobierno todos estos años", sostuvo.

En el cierre de la campaña, Cosentini se entrevistó con vecinos de nuestra ciudad, recibiendo en las últimas horas el apoyo de habitantes de las 240 Viviendas, barrio El Progreso.

Destacó la envergadura de la obra pública de la última década en la provincia, que prácticamente cambió la cara de Jujuy. "Hicimos de todo. Obras de gran porte, mucha y significativa, y también aquella otra que no tiene tanto impacto estratégico, pero que es fundamental para la vida cotidiana de la gente, como el cordón cuneta, el enripiado y las cloacas, esto sin contar las 50 escuelas y las más de 12 mil viviendas que se construyeron desde el Ivuj". Cosentini, que tuvo directa participación en la concreción de la obra pública, enfatizó que "todo lo solucionamos en esta provincia gracias al justicialismo, que es el que estuvo en el gobierno en estos años gracias al voto de la gente".

"Pensamos en la obra pública, en educación, en acción social y en generar fuentes de trabajo directas e indirectas con empresas y a través de cooperativas", agregó e hizo notar que la obra pública es importante, porque multiplica el crecimiento de todos y contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias".

Aseguró que "el mismo equipo que propició estas obras, seguirá acompañando mi gestión en el Concejo Deliberante, porque queremos trabajar para la gente y por una ciudad con crecimiento sostenido".

"Pensamos a corto, mediano y largo plazo con un proyecto para los próximos diez años que sume mejoras y no nos quedemos en simples intenciones de trabajo", finalizó.

Comentá la nota