La dirigencia de Central desestimó la llegada del delantero Ezequiel Lavezzi

Los vices canallas, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, descartaron la posibilidad de que el atacante del Paris Saint Germaín llegue al club. “Es falso”, dijeron.

El rumor de que Central inscribiría a Ezequiel Lavezzi se expandió como reguero de pólvora. No es para menos, sería un batacazo y un salto de calidad para el canalla si pudiera sumar al Pocho al plantel que conduce Eduardo Coudet. Pero desde la dirigencia del canalla, ambos vicepresidentes, desestimaron esa posibilidad.

“No hay ningún contacto oficial por Lavezzi”, sentenció hoy Luciano Cefaratti, viceprimero, al tiempo que el vicesegundo, Ricardo Carloni aseguró hoy que “es falso”.

“No hay gestiones iniciadas por el Pocho Lavezzi”, dijeron, tratando de bajar la euforia que rápida -y lógicamente- se disparó entre los hinchas canallas.

“Es todo falso”, aseguró esta tarde Carloni en el programa “Somos Fútbol”.

Las versiones tienen su punto de asidero por la buena relación que el delantero rosarino mantiene con el actual entrenador, Eduardo Coudet, quien incluso en las últimas horas habría mantenido un contacto con el futbolista.

La relación es tan buena con Coudet, que el Chacho viajó al mundial de Brasil, en junio del año pasado, con el hermano del Pocho, quien en reiteradas ocasiones sostuvo su intención y alentó la llegada del delantero al club de Arroyito.

Cabe acotar que el Pocho es hincha fanático de Central y hasta tiene un tatuaje en su pierna.

 

Comentá la nota