El directorio de Secheep visita obras del interior

El ingeniero Ricardo Martínez Leone, junto con Marcos Verbeek y Juan José Cejas García, realizó una recorrida de rutina por las distintas localidades de nuestra provincia, visitando las diferentes obras que se ejecutan. Basail, Colonia Baranda, Las Palmas, La Leonesa, General Vedia y Puerto Bermejo fueron las localidades visitadas en esta oportunidad.
Luego del paso por las obras y los diferentes distritos, los directivos de la empresa aprovecharon la visita para entregar camperas al personal y tener un diálogo directo con los empleados. "Hace 27 años que trabajo en la empresa y nunca fuimos visitados por los tres directores, como en esta oportunidad. Esto nos realza anímicamente", señaló uno de los operarios.

Martínez Leone remarcó que uno de los objetivos de este directorio es recuperar el capital humano, que se encontraba muy deteriorado; y dijo además sentirse "muy contento por la muestra del sentido de pertenencia que tienen los muchachos, ya que ellos son la empresa. Todavía nos faltan muchas localidades por recorrer. La idea es llegar a cada uno de los distritos para hacer esta entrega y tener una charla con todos", señaló el directivo.

Comentá la nota