El directorio de Puerto Quequen apoya la construcción del puente

El directorio de Puerto Quequen apoya la construcción del puente

Ayer viernes se dio un paso más que importante para la concreción del sueño de muchos vecinos que es la reconstrucción del puente Ezcurra.

 

El directorio del Consorcio por unanimidad acompañara la posibilidad de hacer el proyecto técnico para la construcción. 

Así lo comunico Arturo Rojas presidente del consorcio al señalar que “En los próximos días va a salir un concurso público para elegir quién va a realizar el proyecto técnico y a partir de ahí tendrá 60 días para terminarlo. De esta manera, sabremos de cuánto estamos hablando y ya estamos trabajando en la forma del nanciamiento y de la parte legal”.

En el marco de la suscripción del acuerdo de financiación para la profundización del Puerto de Quequén el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, ya se había referido a la posibilidad de continuar mejorando la logística de cargas en el puerto y facilitar la conectividad de la comunidad.

A raíz de esto indicó que  “Si logramos hacer esto en conjunto, cómo no vamos a poder, hoy que tenemos una necesidad imperiosa de unir las márgenes de Necochea y Quequén, reconstruir el Puente Ezcurra.

Comentá la nota