Directoras de secundarias, furiosas con Educación

Directoras de secundarias, furiosas con Educación

Este viernes en la mañana, 17 docentes participaron de la reunión en el Concejo Deliberante en la que dieron a conocer las problemáticas que atraviesa cada establecimiento. Además, se mostraron enojadas con Ana María Crovetto, secretaria del área en General Pueyrredon.

"Decidimos recurrir a los concejales para ver si podemos establecer una estrategia y saber cómo resolver las problemáticas de los 17 establecimientos, de los cuales no tuvimos respuestas", contaron a Cazador de Noticias.

Para ellas, la llegada al recinto fue fundamental para mostrar sus preocupaciones. "La idea es formar acuerdos, puntos en común, que todo el mundo visibilice lo que sucede y que podamos tener los servicios en condiciones", agregaron.

Falta de mobiliario, de cupos, aulas en mal estado, falta de vidrios y calefacción, módulos horarios mal entregados y ausencia de espacis para educación física, fueron algunas de las quejas.

"Lo peor es que la secretaria de Educación no nos llevó el apunte necesario. Tuvimos una reunión con Crovetto, nos escuchó con atención y se mostró preocupada pero no hubo más novedades. Pedimos que aparezca", manifestaron las directoras.

Comentá la nota