Directora de Pregón distinguida Por la Legislatura Provincial

Directora de Pregón distinguida  Por la Legislatura Provincial
Los directivos de Pregón, Elvia Ilda Cura de Jorge y Annuar Jorge, junto al vicegobernador Guillermo Jenefes La Directora de Diario Pregón, Elvia Ilda Cura de Jorge, recibió ayer la Mención de Honor “Exodo Jujeño” otorgada por el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de la Provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Raúl Jenefes.
La distinción constituye un reconocimiento al “gran espíritu empresarial y su reconocida personalidad en la provincia de Jujuy”.

El acto de entrega de esta mención se concretó en el Hall de acceso de la sede del Poder Legislativo jujeño y contó con el acompañamiento del vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, diputados provinciales, el ministro de Educación, Lic. Rodolfo Tecchi el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguezel senador nacional (mc) Annuar Jorge, sus hijas y familiares, entre otras autoridades, personalidades y allegados a la empresaria.

Elvia Ilda Cura de Jorge, conocida cariñosamente como “kika”, nació un 15 de noviembre en la localidad de Yuto, donde cursó sus primeros estudios, luego continuó su formación en Perico. Con el correr de los años contrajo enlace matrimonial con el señor Annuar Jorge, con quien en 1959 fundó diario Pregón, donde cumplió el rol de administradora general hasta 1987, conformando un equipo de trabajo que marcó los destinos de su existencia comunicacional.

A partir de 1988 pasó a desempeñarse como Directora del mencionado diario, proyectándose como una mujer visionaria en el mundo empresarial de las comunicaciones.

Logró grandes y ambiciosos proyectos en bien de los necesitados, instituciones educativas, culturales y deportivas de la provincia, teniendo como eje principal la solidaridad para con sus comprovincianos.

Comentá la nota