LA DIRECTORA GENERAL DE GOBIERNO, ANUNCIO SOBRE LOS CURSOS DE CAPACITACION PARA EL PERSONAL DEL AREA DE CONTROL URBANO MUNICIPAL

En este sentido, manifestó que "seguimos con el Plan de Capacitación que desde esta Dirección Gral. de Gobierno" comentó la Lic. Katty Altimari, "nos habíamos propuesto para el curso de este año.
En este caso estará destinada a todos los agentes del área de Control Urbano, con el objetivo de mejorar la política Municipal de Tránsito como pilar fundamental en lo que hace a la Seguridad Vial, a lo que se suma la campaña de Prevención que llevamos adelante con la colaboración de importantes empresas y el Programa de Educación Vial que desarrollamos en las escuelas".

Profundizando en el tema, la funcionaria agregó "entendiendo que el recurso humano que presta servicios requiere de formación permanente para el mejor desenvolvimiento de nuestra gestión, llevaremos a cabo talleres de capacitación en los días sábado 22 y 29 del cte, con capacitadores de la Dirección Pcial del Registro Único de Infractores".

Durante estas jornadas se trabajará sobre: El estudio y análisis de la Legislación Nacional, Provincial y Municipal sobre Tránsito y otorgamiento de Licencias de Conducir. Redacción y ortografía para la confección de actas de comprobación de infracciones, informes, inventarios y demás documentación relacionada con su función. Relaciones Humanas, buen trato, respeto en la relación con presuntos infractores y ciudadanos en general. Conocimientos sobre qué hacer ante el incidente: Primeros Auxilios, estructura de la Seguridad Vial, localización y competencias de efectores de salud, conocimiento y manejo de sistemas electrónicos y/ó computarizados usados en el Municipio: Cámaras fotográficas, alcoholímetros, entre otros.

Por último, la Lic. Altimari, manifestó: "continuaremos trabajando en la capacitación interna en todas las áreas que dependen de la Dirección Gral. Y que está previsto que los próximos talleres abordar temas ligados a los aspectos de la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, entre otros".

Comentá la nota