EL DIRECTOR DE TRABAJO AFIRMO QUE EL CONFLICTO CON EMPLEADOS DE SU AREA YA ESTA SOLUCIONADO

"El conflicto por las horas extras ya está solucionado", indicó a APF Oscar Balla, Director provincial de Trabajo • Además desmintió las presiones y la posibilidad de que se separe del cargo al Jefe del Departamento Policía del Trabajo, tal como lo denunciaron trabajadores de ATE que se desempeñan en la repartición.
"El reclamo por las horas extras ya está solucionado. Las horas extras ya están cortadas y no hay horas extras para otorgar al personal. Tenemos una prolongación que se da por muchas tareas y para poder terminar el trabajo se hace un reconocimiento. Eso ya quedó solucionado en el día de hoy", comunicó el funcionario.

Además, Balla hizo referencia a los dichos de trabajadores de ATE en la repartición quienes señalaron a APF la existencia de "presiones" como así también "la amenaza de separar de su cargo al Jefe del Departamento Policía del Trabajo, Héctor González".

Puntualmente el vocal de Comisión Directiva del Sindicato, Manuel Ramat, dijo que "ayer el personal de Policía del Trabajo se reunió con el Director que nos manifestó concretamente que ante actitudes de los gremios por los atrasos en la tramitación de documentación, había tomado la determinación de separar de su cargo al jefe del Departamento, que pierde la categoría y función con eso".

"No es así, son todas mentiras", respondió Balla a la consulta de esta Agencia. "Hasta el momento no se tomó ninguna determinación. Sí hubo charlas por los problemas internos con los trámites administrativos del área y que están atrasados. Se conversó y se trató de arreglar esta situación", concluyó el funcionario.

Comentá la nota