Director regional de IOMA reunido con el intendente

Gerardo Zarandona se encontró para dialogar con Carlos Selva. Ambos abordaron temas prestacionales referentes a la Obra Social y el funcionamiento de la Delegación local, entre otros.
El Director Regional de IOMA Saladillo, Gerardo Zarandona, mantuvo un encuentro con el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

Se informó que se abordaron temas prestacionales referentes a la Obra Social como Afiliaciones Voluntarias, Medicamentos, Plan Meppes con cobertura del 100% en medicamentos especiales, oncológicos, HIV, esclerosis múltiples, diabetes, colagenopatías, cobertura de cirugías bariátricas, Plan de Salud Sexual y Reproductiva, Plan MAMI, estudios de alta complejidad, Internación domiciliaria y enfermería, así como cuestiones relacionadas a Estudios de Diagnóstico por Imágenes, programa de prevención y atención de la salud odontológica para personas con discapacidad con cobertura del 100%, cobertura sin cargo para las prótesis odontológicas completas a partir de los 60 años; campaña de vacunación antigripal, evolución y estadísticas; y el funcionamiento de la Delegación local.

Estas reuniones informativas se vienen realizando con las distintas autoridades locales y provinciales a efectos de que estén informados de las gestiones que realiza el IOMA en la Provincia de Buenos Aires encabezadas por su presidente, Javier Mouriño, gestionando los cambios y soluciones propuestos por el Gobernador Daniel Scioli

http://www.noticiasmercedinas.com/090714ioma1.htm

Comentá la nota