El Director de la Región IOMA Saladillo Vladimir Wuiovich se reunió con el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos

El Director de la Región IOMA Saladillo Vladimir Wuiovich se reunió con el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos

El Director de Región IOMA Saladillo, Vladimir Wuiovich se reunió días pasados con el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos con el fin de abordar temas inherentes al funcionamiento de la obra social en la mencionada ciudad.

Vladimir Wuiovich, Director de la Región X, en compañía del Dr. Francisco Terradas, encargado del área legales de la Región X y del Delegado de IOMA Chivilcoy Dr. Mario Fescina, se presentó ante el Intendente Guillermo Britos y se puso a disposición para trabajar de manera conjunta en los temas en común que puedan suscitarse.

Wuiovich sostuvo que “fue una buena reunión en donde dialogamos sobre diversos temas que tienen que ver con la Obra Social y que como pasa en la mayoría de los municipios, ante algún conflicto siempre es la Municipalidad la caja de resonancia en donde se busca la solución. Por ello es que queremos un vínculo fluido para la resolución a los problemas que puedan producirse y realmente encontramos una muy buena respuesta de parte del Intendente”.

Comentá la nota