EL DIRECTOR DIO SU PUNTO DE VISTA Rafael Barrientos expresó sus dudas sobre la obra del Teatro Italiano

Rafael Barrientos, Director de la Escuela de Actividades Culturales dialogó con elSitio y dio su punto de vista con respecto al crédito de 5 millones que el ejecutivo quiere tomar para la reconstrucción del Teatro Italiano. “Desde el punto de vista teatrero me parece positivo que de una vez por todas Chacabuco pueda contar con una sala. Tengo mis dudas respecto a la dotación, el equipamiento, las características de este proyecto, si son de esta manera necesarias como se ha planteado”.
“Yo siempre voy a estar de acuerdo con un proyecto que sea factible de realizar, porque la experiencia que ha arrojado la remodelación, la refacción de esta sala a sido negativa. Hace muchísimos años que esta cerrada, que no funciona como es necesario que funcione para una comunidad tan grande como la nuestra y este al servicio fundamentalmente del municipio”.

“Yo también pondría un reparo en el monto de la inversión en una propiedad que no es del municipio, y creo que nuestros funcionarios y concejales, estarán tomando los reparos necesarios para que esto sea un negocio, supongo yo que obtendrán un comodato por 20 o 30 años, por lo menos para que esto se justifique”

Comentá la nota