El director de la OSEP volvió de su viaje por el Caribe y justificó su ausencia

El director de la OSEP volvió de su viaje por el Caribe y justificó su ausencia
Marcelo Costa aclaró que durante sus días de licencia no se debilitó el servicio. Y expresó: "Al afiliado no le interesa si el director está o no está, o si se llama Costa, Marcelino Iglesias o Juan Pérez".
"Lo importante es estar comunicado". Con esa frase, digna de publicidad de telefonía celular, Marcelo Costa, director de Osep, justificó haberse tomado licencia justo en el momento en que la provincia entraba en emergencia sanitaria.

El titular de la obra social del Estado aclaró que "no porque yo haya estado ausente se debilitó la atención del afiliado. No hubo ningún tipo de riesgo en la calidad de atención. Además, las decisiones en Osep las toma un directorio, no Marcelo Costa solamente".

- ¿Pero era el momento para tomarse vacaciones?

- Sólo me tomé unos días de licencia por motivos personales. ¿Acaso no puedo tener problemas personales?

- ¿Viajó al Caribe?

- Sólo voy a decir que tuve problemas personales

- Quizá viajó al Caribe a solucionar esos problemas.

- No voy a decir adónde me fui. Lo único que voy a aclarar que la información que salió está equivocada.

"No me quejo de lo que salió publicado. Sí me molesta la irresponsabilidad de algunos legisladores, que son los mismos que se negaron a votar la emergencia sanitaria", disparó Costa. Y agregó: "Me comuniqué entre siete y ocho veces por teléfono con la gente en Mendoza, y estuve al tanto de lo que pasaba todo el tiempo".

Según el titular de Osep, "todavía no encontré a ningún afiliado que se haya quejado porque no estuve unos días. A ellos les importa que se los atienda bien, y no les interesa si el director está o no está o si se llama Marcelo Costa, Marcelino Iglesias o Juan Pérez".

Comentá la nota