DIRECTOR NACIONAL DE ASUNTOS POLÍTICOS ESTUVO EN MAR DEL PLATA

El Director Nacional de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Dr. Guillermo Justo Chaves, brindó en la ciudad de Mar del Plata una conferencia/debate denominada “Argentina por venir. Transformaciones y futuro del Proyecto Nacional”.

El encuentro, se llevó a cabo en las instalaciones del hotel 10 de septiembre de “ATILRA”, ubicado en la calle 3 de Febrero nro. 2975 de la ciudad el día jueves 30 de octubre, se realizó en el marco de actividades institucionales y políticas llevadas adelante por militantes y adherentes a la candidatura presidencial del Ministro del Interior, Florencio Randazzo en distintas localidades y provincias.

Chaves, acompañado por el referente nacional de “La Florería”, Ezequiel Auspitz, y los referentes locales, Fanny Auspitz, Christian Bruschetti, Juan Lara, Marco Leiva y Federico Tuñón Alves, abordaron diferentes temas vinculados a las transformaciones de Argentina a partir de los cambios estructurales de la última década, la recuperación del rol del Estado como centro de la toma de decisiones y articulador para la implementación de políticas públicas de ampliación de derechos.

Además, se debatió la agenda política del futuro enfatizando la continuidad del proyecto nacional y popular y su profundización desde la gestión de políticas para el desarrollo, en el contexto de los temas desarrollados en su último libro “Herederos del Futuro”. Esperanzas y Desafíos para una Nueva Argentina”, publicación donde el funcionario nacional realiza un análisis de los logros de los últimos diez años y plantea una mirada optimista a las nuevas generaciones sobre el futuro de la Argentina.

Guillermo Justo Chaves, es actualmente Director Nacional de Asuntos Políticos. Anteriormente fue presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, entre otras funciones que ocupó, siempre junto al Ministro del Interior Florencio Randazzo.

También es Profesor en la Cátedra de Derecho Político en la Universidad Nacional de La Plata, abogado y magister en Ciencia Política.

Comentá la nota