EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE VILLAGUAY ASEGURO QUE EL VIERNES ESTARA SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LOS ANESTECISTAS

El director del Hospital Santa Rosa de Villaguay, Gonzalo Carril, adelantó que el viernes un funcionario del Gobierno llevará la resolución a través de la cual se dará solución "al problema de los anestesistas" • Discrepó con lo manifestado por el capellán Leonardo Tovar a APF y sostuvo que "el intendente (Adrián Fuertes), dentro de sus posibilidades, ha colaborado con el Hospital".
"Hace una hora el director de Atención Médica, Roberto Lares, me manifestó que el viernes traerá la resolución donde se soluciona el problema de los anestesistas" manifestó el director del Hospital Santa Rosa de Villaguay, Gonzalo Carril, y comentó, sobre el neurólogo, que se sabe que es una especialidad que en la ciudad de Villaguay no hay y que es consciente que "se está buscando en diversos lugares de la provincia".

Respecto a los profesionales que han presentado su renuncia, indicó que hoy recibió una nota "en la que un médico pediatra renunció a las guardias pasivas", pero aclaró que "el resto de los médicos está trabajando en forma normal".

A su vez, discrepó con el capellán Leonardo Tovar

• Consejo de Administración

En lo que respecta al Consejo de Administración, Carril indicó que "desde Salud trajeron una resolución que contenía el nombre del suplente en vez del titular, error que ya me han informado que se ha corregido y en las próximas horas traerán la definitiva".

En tal sentido, aclaró: "No lo quiero poner en funcionamiento hasta no tener la resolución definitiva porque no quiero dar marcha atrás o que sea cuestionado por algún sector, me gusta ir sobre seguro". (APF.Digital)

Comentá la nota