El Director del Hospital desmintió problemas en las ambulancias.

Días atrás, después que en el programa La Hora del Pueblo que se transmite por la 90.9, FM Chascomús, se refiriera a versiones que señalaban que las ambulancias del Hospital Municipal habrían incurrido en una demora cuando se produjo un trágico accidente en la Ruta Nº 2, aclarando los conductores que el comentario no era de ellos, y que su preocupación mayor era saber si la concesionaria de la explotación de la Ruta (COVISUR) tenía o no convenio con la Municipalidad para la atención de estos trágicos hechos, se acercó al estudios de la radio el Director Interino del Hospital, Dr. Santiago Dos Santos, en su calidad de oyente del programa, y desmintió dichos comentarios, que ya conocía adjudicándolos a "otra emisora" y a su página en Internet.
Manifestó Dos Santos lo actuado realmente el día del accidente, dando detalles sobre los profesionales médicos que desempeñaban actividades esa jornada, como así también de las ambulancias disponibles y su estado.

Finalmente el Director del Hospital desmintió por otra parte que los restos de aceite en el lugar del vuelco, fueran de una de las ambulancias de la Comuna.

Comentá la nota