El director del Hospital aseguró que “vamos acrecentando los servicios y las especialidades”

El director del Hospital aseguró que “vamos acrecentando los servicios y las especialidades”

El pasado lunes se realizó en el hall principal del Hospital local “José M. Gomendio” el acto por los 114 años de la fundación de dicha institución.

Uno de los oradores fue el actual director del nosocomio, Rubén Millán, quien se refirió a la dinámica y al servicio que brinda a la comunidad el hospital.

“Quiero agradecer la presencia de todos. Queremos manifestarles nuestra alegría por el 114 aniversario de nuestro Hospital. Quiero manifestarle con mucha sencillez que es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Ramallo.es la institución que va creciendo con el esfuerzo de todos los ciudadanos de nuestra querida ciudad”, indicó.

Además, puso de relieve que “vamos acrecentando los servicios y las especialidades, gracias a la nucleados de cada una de las funciones, sin mis colegas que actúan y que las iremos aumentando de acuerdo a las necesidades, tenemos anestesia, clínica general, obstetricia, pediatría, ginecología, nefrología, oncología, medicina laboral, psicología, psiquiatría, servicios sociales y terapéuticos”.

“Muchas veces vivimos en la localidad y no conocemos que tiene el Hospital, así que vamos a trabajar para que la comunidad la conozca”, exhortó el galeno.

“La evolución de la medicina actual tiene exigencias permanentes de forma que vamos a tener que trabajar en forma persistente para ir siguiendo todos los adelantos, para eso necesitamos la participación de todos”, enfatizó el director.

Y remarcó: “tenemos servicios de ambulancia, radiografías, mamografías, ecografía, farmacia, laboratorio, y traslado ambulatorio”.

“Iremos trabajando progresivamente, debo agradecerle a mucha gente, desde nuestros empleados, de cualquier puesto de trabajo, las autoridades del Ejecutivo, que nos apoya, vamos a seguir trabajando y creciendo, el Hospital Gomendio es la institución, en eso está nuestro compromiso”, cerró.

Comentá la nota