El Director de la UGL Formosa entregó elementos externos a beneficiarios de PAMI

Recientemente, el director de la UGL Formosa, doctor José Víctor Fernández, realizó la entrega de elementos externos a los beneficiarios del PAMI que habitan en la zona oeste del interior provincialEl emotivo acto se realizó en la Agencia de PAMI de la localidad de Ingeniero Juárez, estando presentes el Director del Instituto, el Dr. José Victor Fernández, el Jefe de División de Prestaciones Médicas Dr. Carlos Urbina.
En esta oportunidad, y dando continuidad al trabajo desplegado en toda la provincia, se procedió a la entrega de sillas de ruedas, camas ortopédicas, bastones, andadores a los afiliados de las localidades de Los Chiriguanos; Pozo de Maza e Ingeniero Juarez.

Sencillo acto

En un sencillo acto, el director dijo a los presentes que el trabajo es intenso y sin pausas, recalcando que "Queremos dar un poco de dinamismo y agilidad al PAMI trabajando agudamente para todos nuestros afiliados, pudiendo llegar a ellos lo más rápido posible".

Finalmente resaltó el directivo que desde el PAMI "Seguiremos trabajando por ellos, que son los únicosdueños de la Obra Social y se merecen lo mejor que el Pami le pueda brindar".

Comentá la nota