Directivos de la Ucip se reunieron con el Comisario General Héctor Maggi

Directivos de la Ucip se reunieron con el Comisario General Héctor Maggi
La UCIP se reunió con el jefe de la Departamental de la Policía de Mar del Plata y la Región, como primer contacto con el sector empresario del nuevo responsable y titular de la Departamental, Comisario General Héctor Maggi.
La delegación empresaria encabezada por su presidente Dr. Raúl Lamacchia, acompañado por el Vicepresidente Nestor Martín, el Secretario Juan Blas Taladrid, el Tesorero Eduardo Mayer y el Secretario de la UIM Nelson Siniscalchi, trataron el candente y preocupante tema de la inseguridad con el titular de la policía.

Manifestaron que el sector empresario, particularmente los comerciantes, han sido de los más castigados por la delincuencia en Mar del Plata, con asaltos permanentes a los mismos, así como hechos de violencia y muertes continuas.

Lo empresarios destacaron que el Comisario Maggi se manifestó como un real conocedor de la realidad delictiva en la ciudad, lo cual resulta un dato alentador para la realización de una tarea compleja, de la que depende la tranquilidad y seguridad de la población.

Sin duda, la seguridad es un problema de todos, dado lo cual se coincidió en la conveniencia de constituir una Mesa de Trabajo entre la policía, los trabajadores organizados (CGT) y los empresarios (UCIP) con una problemática común que afecta profundamente al mundo del trabajo y trasciende a la comunidad toda.

Comentá la nota