Directivos del Banco Formosa viajan al interior

Este lunes a las 19 hs, en la Cooperativa telefónica de Pirané, se reunirán el Presidente del Banco Formosa, Dr. Carlo Michele Ferrari, el Sub Gerente General Lic. Rodrigo Pena, el Gerente Comercial Lic. Jorge Yah Yah, y el Gerente de la Sucursal Sr. Fabián Cano y distintos comerciantes y productores de la zona.
La reunión está siendo organizada por la Cámara de Comercio local, y los directivos expondrán y explicarán en forma directa, detalles de la nueva línea de préstamos para Pymes, cuya tasa ha sido subsidiada en 5 puntos por el Gobierno de la Provincia, llegándose a un costo del dinero del 12% anual en pesos y a tasa fija, con plazos que oscilan entre los 24 y 36 meses.

La entidad informó que también están en la agenda de la reunión, temas como: Capacitación, remodelaciones edilicias, instalación de nuevos cajeros automáticos y apertura de nuevos locales para pagos de haberes.

De esta visita, de acuerdo a comentarios recogidos en la sucursal, se esperan resultados muy positivos, tanto por la nueva línea de préstamos como por la mejora en la calidad de atención al público

Comentá la nota