Directivos de APDFA tratan de incapaz al Secretario de la Producción

Con duras críticas (aunque sin nombrarlo) al Secretario de la Producción de General Pueyrredón, el ingeniero Horacio Tettamanti, la Asociación Personal de Dirección de Ferrorcarriles Argentino y Puertos, dio a conocer un comunicado de prensa donde volvió a reclamar por su presencia en el nuevo Directorio del Consorcio Portuario Regional.
La nota que lleva las firmas de Alberto Mayo, Eduardo Fuertes, Ricardo Alonso y Ana Leonelli indica que "se ha cumplido una etapa... esperemos que ahora se empiece a discutir con seriedad la nueva conformación del Directorio del Puerto de Mar del Plata, sin actitudes caprichosas"

Señalan Que "nosostros vamos a seguir insistiendo en que la presencia de APDFA. es necesaria e imprescindible para tener un equilibrio que garantice compatibilizar los intereses de los distintos sectores privados y el estado provincial. Ese es nuestro objetivo, al que no vamos a renunciar cualquiera fuere el resultado final".

Mas adelanta indican que "por otro lado, ha quedado demostrado con el tratamiento de la ley de reforma impositiva, quienes son los que defienden los intereses del puerto y quienes, o no les interesa, o son demasiado obsecuentes para plantarse y defender los intereses de todos los marplatenses.Los que hablaron y se jugaron, y los que haciendo silencio se entregaron a sus interese particulares."

En otro pasaje son duros con el titular de Producción (aunque sin nombrarlo, se refieren a sus últimas declaraciones) al referirse al índice de desocupación en Mar del Plata el 14,4%". al que, algunos que dicen ser estudiosos en la materia, pero que en realidad pretenden esconder detrás de su propia inoperancia como funcionarios, su incapacidad de gestión, justificándolo en el aumento de la inmigración interna (en otras palabras ese 14,4 %. Según ellos, es gente nueva que se ha radicado en Mar del Plata . Una estupidez total) Nada dicen de la caída de los desembarques pesqueros en Mar del Plata, de los conflictos de la industria textil, de la construcción, hoy solo sostenida por la obra publica, y por los problemas que tienen todas las actividades productivas del partido de General Pueyrredón".

Por último enfatizan que " en algún momento, a estos tipos se les cae la careta y la realidad se los consume" para finalizar expresando el agradecimiento " a todos este acompañamiento, pero les pedimos que no bajen la guardia, que el objetivo final no se ha cumplido"

Comentá la nota