Direcciones del Ministerio de Producción presentaron sus líneas de acción

Direcciones del Ministerio de Producción presentaron sus líneas de acción

Durante una intensa jornada de trabajo en el Vivero San Carlos, las distintas direcciones dependientes del Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras presentaron las líneas de acción para el presente año.

En línea con los ejes de gestión encomendados por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, cada área presentó la necesidad de dar continuidad y fortalecer programas que se encuentran ya instalados y reconocidos por el sector productivo, como así también atender a cuestiones emergentes de la realidad económica, ambiental y climática provincial, en un año que impone nuevos desafíos.

Luego de la presentación de cada Dirección, realizó el cierre de la jornada, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, quien exhortó a seguir trabajando en la construcción y ampliación del proyecto de provincia agroindustrial, con más y mejor trabajo, inclusión social, cuidado del medio ambiente y priorizando en este contexto que un mayor número de santiagueños acceda al Programa “Jóvenes Productivos” que permitió exitosamente en el año 2015 la capacitación y calificación en oficios en todo el territorio provincial.

Reiteró, que la gestión debe continuar con presencia y acción cotidiana dando respuesta a las demandas pero también acompañando a la iniciativa y proyectos que transformen la producción primaria, incorporen mano de obra local y que tengan como objetivo el posicionamiento de Santiago del Estero, como exportador de alimentos y productos con valor agregado.

Comentá la nota