La Dirección de Transporte reiteró los recorridos de los micros hacia la nueva terminal

Santiago al día - El Director de Transportes de la Provincia, David Cerutti, informó que a partir de hoy miércoles, se implementarán los nuevos recorridos de las unidades que ingresarán a la nueva Terminal de Ómnibus bajo la coordinación del organismo a su cargo y la Policía de la Provincia de los cuales ya fueron notificadas las empresas prestatarias del servicio público de pasajeros.

Cerutti dijo que aquellos micros de larga distancia que ingresen desde el sur lo harán por Solís, avenida Aguirre, Antenor Álvarez desde donde accederá a la Costanera e ingresarán a la Terminal. Los que provienen por la ruta nacional 64 lo harán por Libertad, Av. Aguirre y seguirán con el mismo recorrido anterior. En tanto, los micros que llegan a nuestra ciudad por la ruta nacional 9 norte, ingresarán por el empalme de la ruta 208, avenida Madre de Ciudades, hasta avenida Costanera e idéntico recorrido, por ruta nacional 34 norte o sur lo harán a través de la autopista, Puente Nuevo e ingreso a Costanera y posteriormente Terminal de Ómnibus.

El funcionario agregó que serán eliminados los ascensos de pasajeros de algunas empresas que tienen por paradas Libertad y Canal y Avenida Alvear y La Plata, mientras que las empresas que tienen recorridos cortos provenientes de La Banda, Beltrán y Zanjón no tendrán modificaciones dado que son consideradas como líneas urbanas.

Finalmente Cerutti indicó que habrá 9 puestos de control para orientar a los choferes de las empresas que ingresan y egresan desde nuestra ciudad, además en los puestos camineros de Loreto y Yutu Yacu les serán entregados material informativo con planos de la circulación vehicular de las unidades de larga distancia y recordó que todos los servicios de combis deben operar en la Terminal recientemente habilitada.

Comentá la nota