La Dirección de Rentas premia a los vecinos cumplidores

Emilio Moreno, director del Rentas de la Municipalidad de la Capital, se refirió a los beneficios que alcanzan los vecinos que están al día con las tasas municipales. El sorteo se realizará el próximo 5 de enero con importantes premios.
La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital volverá a premiar a los beneficiarios con un sorteo que incluye, como premio mayor, un viaje a Mar del Plata para dos personas de siete noches y con media pensión pagas.

En este sentido, el CPN Emilio Moreno, director de la mencionada repartición municipal, indicó en diálogo con Radio Panorama que "la Municipalidad sigue brindando beneficios a los vecinos que cumplen, y en este caso pagando el año 2.009 completo tendrán un descuento del 20% abonando el 2.010 por el pago anual adelantado".

El funcionario también destacó que habrá "importantes premios" con el sorteo que se realizará el 12 de enero y también participarán los beneficiarios que se encuentren con el plan de pago al día.

"El segundo y tercer premio serán un combo de televisor y DVD el 12 de enero en la Dirección de Rentas", puntualizó Moreno.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un aumento de las tasas para el próximo año, puntualizó que "no hay una intensión y no está previsto fijar un aumento de las tasas, lo que tratamos nosotros dentro de los criterios de recaudación la idea es que muchos contribuyentes paguen poco para es decir que la tasa se distribuye en la totalidad de los servicios que se prestan y apuntar a un crecimiento de los contribuyentes".

Finalmente, sobre la opción de pagar adelantado durante todo el año, Moreno dijo: "Mucha gente opta por pagar adelantado, más que nada en la tasa comercial y la tasa de retribución de servicio, inclusive observamos mucho en el descuento de jubilados y pensionados que gozan de un importante benficio".

"Hay que tener en cuenta que en este quinto sorteo que ser organiza desde la Dirección de Rentas Municipal también ingresan los jubilados y pensionados porque también son contribuyentes de la tasa de retribución de servicio", culminó.

Comentá la nota