La Dirección Municipal de Educación realiza obras en la Escuela Nº 4 de Río Luján Con fondos municipales, se concretan trabajos de mampostería y pintura integral en fachada, pasillos, aulas y biblioteca.

El Director de Educación, Lic. Mauro Di María recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 4 de Río Luján junto con la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Vega y la Secretaria a cargo de la Escuela interinamente en el turno mañana, Cristina, Nogueira para constatar las obras de refacción que incluyen el arreglo de mampostería y pintura integral en el viejo edificio del establecimiento educativo.
Allí, el Director de Educación sostuvo "Estamos muy contentos de visitar y recorrer la escuela con sus directivos y alumnos constatando las obras que se realizan con fondos municipales que destinó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi. Hemos dispuesto la cuadrilla municipal y comprado todos los materiales necesarios para poder embellecer la escuela pintando y arreglando la fachada, pasillos, aulas y biblioteca".

Además, el funcionario resaltó el trabajo que realiza la Municipalidad de Campana en los establecimientos educativos aunque dependan del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires "porque los alumnos y docentes que asisten son de nuestra ciudad y por ello el municipio se ocupa de que tengan un lugar cómodo y en buenas condiciones para estudiar", manifestó.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Vega también destacó la labor que realizan las docentes acompañando a los chicos en su crecimiento y desarrollo, además de expresar su agradecimiento a la Municipalidad y la Dirección de Educación por todos los emprendimientos que efectúan con respecto al área de educación.

Durante la visita, el Director Lic. Di María diálogo con los niños y maestras, quiénes les expresaban el valor y la importancia que tiene la escuela para ellos y como todos los días la cuidan y decoran con afiches, artesanías y dibujos realizados por su propias manos "Quiero felicitar a las docentes por el trabajo que realizan con los chicos, y la dedicación que tienen en su profesión. Una comunidad realmente valiosa y que nos hace sentir muy orgullosos", concluyó.

Comentá la nota