Dirección Integral de Inspección: El municipio realizó inspecciones en puestos ambulantes y otros comercios de la zona

Desde la Dirección Integral de Inspección dependiente de la Dirección General de Gobierno se sigue trabajando fuertemente, cumpliendo de esta manera los lineamientos de gestión propuestos por la Intendente Stella Maris Giroldi, quién pidió mayor control y presencia de funcionarios en las calles de Campana.
Según informaron responsables de dicha dependencia, días atrás se han inspeccionados puestos de venta ambulante parrillas de Río Luján y distintos pub nocturnos. En ambos casos, se solicitó la libreta sanitaria vigente y se constató que cumplan con las medidas de seguridad, exigiendo los matafuegos correspondientes.

Además, se inspeccionaron heladerías en vísperas de la época estival controlando siempre la seguridad e higiene y asesorando al comerciante sobre las normas vigentes.

Cabe destacar, que en los próximos días la Dirección de Inspección comenzará a controlar las instituciones o lugares que posean piletas de natación abiertas al público, quienes deberán presentar el permiso de habilitación reglamentario, guardavidas con carnet en vigencia, entre otros requisitos.

Como se viene informado a lo largo del primer semestre del año, estos controles continúan permanentemente en distintos comercios y sectores públicos en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad. Por lo que se le recuerda a los vecinos de Campana que está a su disposición una línea telefónica gratuita: 0-800-122-7222, para realizar cualquier denuncia o sugerencia.

Comentá la nota