Dirección de Información Pública del municipio capitalino con nuevo funcionario

En el transcurso de un sencillo, aunque emotivo, acto que tuvo como escenario el Salón de los Intendentes de la sede central del Ejecutivo capitalino, el Intendente de San Salvador de Jujuy, arquitecto Raúl Jorge, puso en funciones como Subdirectora de Información Pública, lo que vale decir Prensa, a la licenciada Laura Raposo Soler.
Del acto además del intendente Jorge, tomaron parte los secretarios de Servicios Públicos, arquitecto Aldo Montiel; de Planificación y Desarrollo, licenciado Gustavo Muro; y de Desarrollo Humano, licenciada Ada Cecilia Galfré; más el titular de Información Pública, David Martínez, entre otros funcionarios, familiares de la flamante funcionaria y el personal de prensa de la Municipalidad.

En principio se dio lectura el decreto de designación, N° 1.996.09.006, que lleva las rúbricas del arquitecto Raúl Jorge y del secretario General de Gobierno, Raúl García Goyena, y seguidamente el Intendente hizo entrega del instrumento legal a Laura Reposo Soler, en medio de los aplausos de los presentes.

Cabe agregar que la licenciada Raposo Soler ya formaba parte del equipo de comunicadores del Intendente Raúl Jorge, que destacó el trabajo que venía desarrollando hasta ahora la joven profesional.

Por otra parte, el arquitecto Jorge subrayó que "Información Pública cuenta con grandes profesionales", a la vez que se comprometió a "equipar y jerarquizar aún más la tarea que se brinda desde la repartición", calificándola de "importante para cualquier gestión, porque de nada vale hacer la mejor gestión si se goza de mala prensa y malas relaciones", dijo.-

Comentá la nota