La Dirección de Educación y el Instituto Superior CAPACITARE realizarán una jornada sobre seguridad escolar

A partir de un trabajo articulado entre la Dirección de Educación del municipio y el Instituto Superior CAPACITARE, el miércoles próximo se llevará adelante un seminario extraordinario de seguridad escolar, dentro del programa integral de capacitación en gestión educativa.
El seminario se llevará a cabo desde las 17.30 horas en las instalaciones del club ESSO y estará abierto a la comunidad en general. Se trataran temas como acciones pro- seguridad y prevención de incendios, entre otros.

El Director de Educación, Lic. Mauro Di María, se refirió al respecto: "Esta actividad es posible gracias a la articulación de la Dirección y el Instituto Capacitare, específicamente con la carrera de Seguridad e higiene. Venimos trabajando fuertemente durante todo el año en un tema de suma importancia, como es la seguridad escolar. En este marco, el municipio entregó numerosos matafuegos y alarmas a los establecimientos educativos, como también capacitaciones de similares características con el único objetivo de hacer de nuestras escuelas, ámbitos cada vez más seguros"

Para mayor información e inscripción dirigirse a Mitre 747 PA o bien llamar al teléfono 448655.

Comentá la nota