Dirección de Educación: Finalizaron las obras de reparación de la ESB Nro. 20

Los trabajos incluyeron, entre otras cosas, la recuperación del Salón de Usos Múltiples, el recambio integral del cielorraso y la colocación de nuevas luminarias.
La Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García y el Director de Educación, Lic. Mauro Di María visitaron la ESB Nº 20 para constatar las obras realizadas en dicho establecimientos con fondos municipales.

Además, estuvieron acompañadas por la Directora del establecimiento educativo, Vilma Conti y el Subdirector de Infraestructura Escolar, Arq. Rubén Leal.

Las obras implicaron la recuperación del Salón de Usos Múltiples, el recambio integral del cielorraso, la colocación de nuevas luminarias, la recuperación del piso y la refacción a nuevo de los baños de los alumnos.

"Estas obras se concretan luego de un pedido de la Intendente Stella Maris Giroldi para mejorar el espacio donde nuestras Comunidad Educativa desarrolla diariamente sus actividades", afirmó el Lic. Di María para luego agregar "Sabemos de la necesidad que tenía la escuela por mejorar su edificio y por ello estamos muy felices de la finalización de estas obras".

Por su parte, la Prof. Olga García resaltó la importancia de las refacciones para la escuela "porque brindarán mayor confort y comodidad a los más de 200 alumnos que asisten". Asimismo, agregó que tanto esta como otras reparaciones, se realizan para adaptar los edificios escolares de nuestra ciudad a la nueva Ley de Educación Nacional.

Luego, la Directora de la escuela Vilma Conti agradeció especialmente a la Intendente Giroldi y al Lic. Di María no solamente por los trabajos concretados en la ESBNº 20, sino también por preocuparse y ocuparse de la Educación en todo su conjunto, y considerarla eje fundamental del municipio. "Nosotros y nuestro alumnos acompañamos ese compromiso con esfuerzo, dedicación y trabajo", aseguró.

Para finalizar, una alumna de la escuela leyó ante sus compañeros y autoridades, unas palabras de agradecimiento a todas las personas

Comentá la nota