La Dirección de Educación está trabajando en nuevos proyectos.

La directora de Educación, Mónica Valdés, recordó a los beneficiarios de las becas que en el mes de agosto deberán presentar el certificado de alumno regular.
Manifestó que en los próximos días se darán a conocer las bases e instancias del concurso para la cobertura de los cargos directivos de los Jardines de Infantes Municipales.

Valdés manifestó que actualmente se encuentra trabajando en la parte administrativa elaborando nuevos informes y proyectando propuestas para el segundo semestre. Está trabajando en un nuevo proyecto de becas y en el concurso para la cobertura de los cargos directivos de los Jardines de Infantes Municipales.

Según indicó, las bases e instancias del mismo se darán a conocer a fines de esta semana, por lo que aconsejó a los docentes que quieren presentarse que comiencen a prepararse y estudiar.

Por otra parte explicó que cuando fueron otorgadas las becas se informó a los beneficiarios que para continuar cobrándola deberían presentar en el mes de agosto el certificado de alumno regular, lo que permite constatar la continuidad en el estudio. La documentación deberá ser entregada en el momento en que se recibe el pago de agosto o en la Dirección de Educación, desde donde se informará a tesorería quiénes estarán en condiciones de continuar con esta ayuda.

Valdés manifestó que dada la suspensión de las actividades las educadoras de los CAI continúan trabajando en lo administrativo y generando nuevos proyectos para el segundo semestre, y agregó que además se están turnando para ayudar a las cocineras en la entrega de las viandas. Asimismo expresó que la actividad de los CAI se estará reanudando en la misma fecha que las escuelas.

Comentá la nota