Dirección de Educación: Avanzan las obras de reparación del cerco perimetral en la Escuela Normal Se reparan más de 40 metros de rejas del muro perimetral con un costo de obra que asciende a los $20.000

En 15 días aproximadamente finalizarán los trabajos
En el día de ayer, el Director de Educación, Lic. Mauro Di María recorrió las instalaciones de la Escuela Normal junto con la Directora de la Unidad Académica de la Escuela, Sandra Filipelli; las Inspectoras del Nivel Primario, Cristina Espinoza y Nivel Superior, Alejandra Aribi, para constatar los avances de obras que se realizan en el cerco perimetral, las cuales incluyen algunos arreglos de mampostería y reparación y pintura de las mallas del muro.

Allí, el Director de Educación, Lic. Mauro Di María expresó "estamos visitando la escuela para constatar los avances de obras que se realizan con fondos municipales dispuestos por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y que tiene un costo aproximado de $20.000".

Además, el Lic. Di María destacó que dichas obras traerán mayor seguridad al establecimiento y por ende a los alumnos y docentes, lo que permitirá que realicen sus trabajos con total normalidad.

En el mismo sentido se dirigieron las palabras de la Directora de la Unidad Académica, Sandra Filipelli, quién también subrayó la importancia de estos trabajos "porque traerán mayor seguridad y control en todos los espacios de la escuela".

Por su parte, Cristina Espinoza, Inspectora del Nivel Primario, expresó "Como Inspectora, nuestro trabajo es evaluar las necesidades del distrito y sabemos que más allá de los aportes de la Provincia, necesitamos ayuda del municipio porque es muy difícil mantener en buen estado las escuelas. Es un trabajo de mucha envergadura y por eso, estamos muy agradecidos a la Intendente y a la Dirección de Educación por la respuesta inmediata a los pedidos".

"Como ciudadana me pongo sumamente contenta porque se que nuestros impuestos vuelven a la población y se gastan en cosas que verdaderamente se necesitan. Tal vez no en el tiempos que algunas personas pretenden porque esto conlleva un trabajo detrás de cámara que nadie lo percibe, pero las cosas se hacen y eso es lo importante", concluyó la Inspectora Espinoza.

Comentá la nota