La Dirección de Calidad de Vida brindó detalles de acciones contra el dengue y trabajos realizados en el Corso 2016

La Dirección de Calidad de Vida brindó detalles de acciones contra el dengue y trabajos realizados en el Corso 2016

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, brindó detalles del trabajo efectuado durante el fin de semana en el “Corsos Municipal 2.016” que organizó el municipio capitalino.

En tal sentido el Director de Calidad de Vida, Daniel Pikaluk, expresó que “se trabajó con el departamento de seguridad y bromatología, en los corsos municipales, durante las dos noches y no se registraron grandes irregularidades en la venta ambulante”.

El funcionario, señaló que “actuamos sólo para erradicar a vendedores que no cumplieron lo permitido, e infringian la prohibición de venta de espuma y bebidas alcohólicas”.

Fumigaciones en la ciudad capital

Continuando con la campaña de prevención contra el dengue, que efectúa la Municipalidad Capital, impulsada por el Intendente capitalino, Hugo Orlando Infante, la Dirección de Calidad de Vida realizó tareas de fumigación en la Madre de Ciudades.

Personal de Calidad de Vida, efectuó trabajos de fumigación en la zona norte de la capital en el Barrio Borges como así también en los barrios San María, San Isidro, Zanjón y zonas aledañas.

Para mañana martes, se tiene previsto fumigar los barrios Autonomía y Villa del Carmen y por último el día miércoles lo harán en los barrios Tradición y Tradición Oeste.

Agregaron, desde la repartición municipal que, por la zona sur fuera del ejido capitalino se trabajará con tareas de fumigación a fin de evitar que se propague el mosquito transmisor del vector del dengue.

Comentá la nota