La Dirección de Bienes Fiscales tendrá un predio donde deberán quedar todos los vehículos oficiales.

El director General de Bienes Fiscales, Hugo Shaya, explicó que el decreto tiene vigencia desde hoy y señaló, en este sentido que, a través de esta determinación el Gobierno busca "reordenar la totalidad del Parque Automotor de la Provincia en una sola área, que será la Dirección de Bienes Fiscales. Es decir que todos los vehículos que son de uso del Estado, de ahora en más, no dependerán de cada repartición en particular.
"Ahora se tendrá un control total del uso oficial de los vehículos y con esto se quiere evitar el uso indiscriminado en horas que no son hábiles o por personas que no son choferes, o también para usos que no son oficiales", expresó Shaya.

Predio

Para la implementación de estas medidas, la Dirección General de Bienes Fiscales posee un predio en la intersección de las Rutas 5 y 38, donde será el lugar de guarda de todos los vehículos.

Al respecto, el director explicó que los funcionarios no se quedarán sin la utilidad de un vehículo estatal, sino que tendrán que hacer un trámite previo, donde se acreditará la utilidad oficial. A partir de allí, Bienes Fiscales le hará una afectación con un chofer asignado a cada vehículo para que cumpla el cometido.

Una vez concluido el acto, el vehículo deberá ser devuelto con control del kilometraje y del tiempo para el cual fue solicitado.

Comentá la nota