Diputados dan visto bueno a incremento salarial

El Bloque de Diputados Justicialistas respalda la política salarial del gobernador Luis Beder Herrera al entender que resulta necesaria, sustentable y solidaria.
Para los legisladores del Bloque Justicialista, es necesario por el deterioro del salario, sustentable porque invierte recursos con los que cuenta, y solidaria porque coloca a los empleados públicos fuera de los niveles de pobreza medidos oficialmente.

"Aunque comprendemos los reclamos que se formulan, llamamos a todos a tomar en cuenta que el incremento anunciado implica la inversión de 65 millones de pesos anuales", señalaron los diputados.

Esto "permitirá a miles de familias riojanas, tanto del sector público como del privado, contar con una masa salarial estatal que mejora la situación de trabajadores y empresas, al transformarse en dinamizadora de la economía provincial".

Por tales razones otorgamos nuestro aval a la decisión del primer mandatario provincial, que una vez más demuestra que es posible conjugar un manejo responsable de las arcas provinciales, con sensibilidad preferencial por los que menos tienen, finalizaron los legisladores del bloque Justicialista, Roberto Brizuela, Luis Orquera, Mario Guzman Soria, Sergio Casas.

Comentá la nota