Diputados de todos los bloques rechazaron las protestas policiales

Diputados de todos los bloques rechazaron las protestas policiales
En una declaración conjunta, sostuvieron que "la forma de expresarse de los efectivos es una injustificada modalidad, que no se corresponde con la situación de personas que se encuentran armadas en defensa de la ley".
Diputados nacionales de todas las bancadas que integran la Cámara realizaron este lunes una declaración conjunta en la cual consideraron que "la forma de expresarse de los efectivos es una injustificada modalidad, que no se corresponde con la situación de personas que se encuentran armadas en defensa de la ley".

El presidente de la Cámara, Julián Domínguez, analizó la situación con Federico Pinedo (PRO), Juliana Di Tullio (FPV), Elisa Carrió (UNEN), Mario Negri (UCR), Carlos Brown (FE), Jorge Valinotto (Frente Cívico de Córdoba) Gerardo Milman (GEN), Carlos Heller (Nuevo Encuentro), Darío Giustozzi (Frente Renovador), Mario Das Neves (Trabajo y Dignidad), Claudio Lozano (Unidad Popular) y Juan Carlos Zabalza (Socialista).

Los diputados presentes destacaron que "se decidió manifestar el apoyo de los partidos políticos aquí representados a la gestión de los gobernadores frente a los hechos de dominio público". También se puso de manifiesto que "las fuerzas policiales deben asumir el sentido y la responsabilidad institucional que el Estado y la sociedad les delegó como garantes de la seguridad pública y la paz social".

Comentá la nota