Diputados no sesionaría

Política: No obstante dejar en claro que se extremarían los esfuerzos para sesionar antes de las elecciones, por lo bajo, muchos desestiman esa posibilidad ya que algunos legisladores están abocados de lleno a la campaña electoral. El diputado radical Manuel Aguirre aseveró que para intentar sesionar en el periodo antes de las elecciones deberían dejar de lado la campaña.
Tal vez lo más llamativo del nuevo mapa legislativo, de llevarse adelante las sesiones, sería una mayoría opositora a la que ya se sumaron los diputados Jorge "Pili" Quintana y Pedro Cassani.

Aguirre, en relación al posible llamado a elecciones a gobernador para el mes de septiembre, dijo "lo ideal sería que se hagan las cosas bien para que luego del resultado de las elecciones no haya un vacío Institucional".

Cabe destacar que las fechas probables son el domingo 13 o el 20. En la semana, el jefe del Estado correntino, estaría definiendo el día, ya que la Constitución prevé que la convocatoria se realice con 6 meses de antelación a la finalización del mandato, es decir a partir del 10 de junio.

"Con el proyecto de Ricardo estamos bien. Y preparados para volver al Gobierno en cualquier momento que sea necesario", sostuvo

Comentá la nota