Diputados de la UCR se reunieron con el Vice de Paraguay

Los diputados provinciales electos por la Unión Cívica Radical se reunieron con el vicepresidenta de Paraguay, Federico Franco Gómez, y con el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
"El pasado fin de semana invitados por el Gobernador de Santiago del Estero, los diputados electos por el Frente Cívico y Social, Guillermo Galván y Judith Díaz Bazán participaron de una reunión de legisladores del NOA y el NEA", se informó oficialmente desde el partido radical.

Del encuentro también tomó parte el Vicepresidente paraguayo, quien pertenece al Partido Liberal Radical Auténtico. Según explicaron los radicales riojanos, este espacio político paraguayo tiene "una histórica vinculación con la Unión Cívica Radical".

Pedido

Durante el encuentro con el político de la vecina República, Galván y Díaz Bazán invitaron al dirigente extranjero a visitar La Rioja.

"Aprovecharon la oportunidad para entregar a la delegación extranjera muestras de aceite de olivo y aceitunas de las firmas comerciales riojanas", precisaron desde el centenario partido.

El Vicepresidente paraguayo explicó a los legisladores provinciales electos que estos productos crecieron en su consumo en ese país.

"La idea es gestionar con el Gobierno provincial de La Rioja una invitación formal, para que una delegación gubernamental y comercial visite las zonas productivas de la Provincia y se puedan formalizar convenios para la exportación de productos riojanos", sostuvieron desde el radicalismo riojano al analizar cuáles serían los próximos pasos a dar en este proyecto.

Comentá la nota